El próximo lunes 14 de noviembre, Miguel Ardanuy (diputado de la Asamblea de Madrid y responsable estatal del Área de Participación de Podemos) y Jorge Moruno (responsable del Área de Discurso de Podemos) visitan Ciudad Real para presentarnos el programa HACEMOS-IMPULSA. El evento tendrá lugar a las 19:00 horas, en la sala de conferencias de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva (Plaza de San Francisco, 1).

Miguel Ardanuy y Jorge Moruno visitan Ciudad Real

Miguel Ardanuy y Jorge Moruno

El programa IMPULSA, que cumple su tercera edición nació con el fin de constituirse como una herramienta que permita el desarrollo de proyectos innovadores con proyección social. IMPULSA se financia gracias al excedente de los cargos públicos electos de Podemos quienes entienden que hacer política debe ser un servicio para la sociedad y no una forma de hacer dinero, y asumen el compromiso de tener un límite salarial de tres salarios mínimos interprofesionales.

Hacemos es una de las categorías de la tercera edición de Impulsa que financiará a círculos y Consejos Ciudadanos Municipales para que desarrollen proyectos en sus barrios y/o municipios. El programa consta de premios de hasta 3.000 euros (200.000 euros en total). En este sentido, Hacemos tiene el objetivo de crear una red de proyectos e iniciativas abiertas que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestro entorno. Proyectos que nos permitan solucionar problemas concretos en nuestros barrios, pueblos y municipios y crear espacios donde divertirnos, aprender y disfrutar en común. Podéis ampliar la información aquí: impulsa.podemos.info/hacemos

Miguel Ardanuy y Jorge Moruno visitan Ciudad Real

Desde Podemos Ciudad Real animamos a la ciudadanía a asistir y participar en la charla y por supuesto, a darle la mayor difusión posible, para que cualquier persona, sea simpatizante de Podemos o no, pueda acudir a informarse.

Consejo de Coordinación
Podemos Ciudad Real

Web: www.podemosciudadreal.info
Facebook: www.facebook.com/podemosciudadreal
Twitter: twitter.com/podemoscreal
Telegram: telegram.me/PodemosCiudadReal